Deportes

La tremenda tragedia familiar de Mario Regueiro

El jugador de Racing volvió hoy del Uruguay luego de viajar al enterarse de una triste tragedia familiar.

El delantero uruguayo Mario Regueiro regresó hoy a Buenos Aires tras haber viajado ayer a Montevideo por el suicidio de su hermana, motivo por el que no jugó en la derrota ante Lanús por 2 a 1, por la Copa Sudamericana.

La Comisión Directiva de Racing se solidarizó con el flamante refuerzo proveniente de Lanús a través de un comunicado de prensa.

"El club, a través de su Comisión Directiva, envía un saludo sincero al futbolista y a sus familiares en este momento tan doloroso. La pérdida de un ser querido es siempre un hecho muy triste y por eso es voluntad de la institución acompañarlo en estas horas de congoja", expresó el comunicado.

Regueiro, quien iba a ser titular en el encuentro ante Lanús, tuvo que viajar de urgencia tras recibir la noticia sobre el suicidio de su hermana, víctima de una profunda depresión desde fines de 2012 por el fallecimiento de su hija en un accidente.

En 2011, también otros dos sobrinos de Regueiro,  Álvaro (18) y Javier (19), fueron asesinados de varios disparos en un asentamiento de la ciudad de Montevideo.

En las próximas horas quedará en consideración del técnico Luis Zubeldía si tendrá en cuenta al uruguayo para el partido del domingo a las 16.10 ante Tigre, en Victoria, por la tercera fecha del torneo Inicial.

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 03:12
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 03:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve