Deportes

FIFA vuelve a Brasil para revisar las obras

Jerome Valcke llegará a Brasil la próxima semana para continuar las inspecciones de cara al Mundial 2014.

El secretario general de la FIFA, Jerome Valcke, volverá a Brasil la próxima semana para verificar la preparación del país de cara al Mundial de fútbol de 2014.

En su primera visita a Brasil desde que terminó la Copa Confederaciones el 30 de junio, Valcke tiene previsto viajar a las ciudades de Sao Paulo, Curitiba y Manaos, tres de las 12 sedes del próximo Mundial.

Según la FIFA, la visita de Valcke se iniciará el lunes próximo en Sao Paulo, donde habrá una inspección de las obras del nuevo estadio del Corinthians, en el barrio de Itaquera, que recibirá el partido inaugural de Brasil 2014.

Después de entrevistarse con autoridades locales, el dirigente francés, acompañado por el ministro brasileño del Deporte, Aldo Rebelo, se desplazará el mismo lunes a la sureña ciudad de Curitiba, donde verificará la marcha de las obras de reforma de la Arena da Baixada.

El martes, el "número dos" de la FIFA viajará a la amazónica capital de Manaos, donde visitará las obras de reforma de la Arena Amazonia y también proyectos de inclusión social para jóvenes pobres.

La FIFA informó que, en las tres ciudades, Valcke hará la entrega simbólica de entradas para partidos del próximo Mundial a obreros que trabajaron en la construcción y reforma de estadios.

La visita de Valcke a Brasil terminará el jueves 21 de julio en Río de Janeiro, donde habrá una reunión con los integrantes del comité organizador local (COL) y otras autoridades.

Opiniones (0)
25 de junio de 2018 | 09:47
1
ERROR
25 de junio de 2018 | 09:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"