Deportes

Nevada se desligó del ticket que dice "Riber"

La tarjeta de crédito explicó en un comunicado el caso del ticket que tenía mal escrito el nombre del club de Núñez.

La empresa Tarjeta Nevada emitió un comunicado sobre el ticket de una entrada para el partido entre Godoy Cruz y River que tenía mal escrito el nombre del club de Núñez.

La Tarjeta explica que se vio “involuntariamente involucrada”. El comunica explica que “ni le cabe incumbencia alguna en los procesos de carga de la información volcada en las terminales de venta, procesos que son absolutamente extraños a Tarjeta Nevada y hacen exclusivamente a la relación entre la empresa proveedora de la terminal de venta y el comercio adherido a dicho servicio".



Para la empresa "resulta absolutamente ajena a dicha relación, no teniendo incumbencia alguna ni por ello responsabilidad respecto de la información o referencias insertas en los tickets de venta de los bienes y servicios que adquieren los titulares de las tarjetas emitidas por esta entidad".

Y agrega que Nevada "se limita a oficiar como medio de pago para la adquisición de las entradas por el público asistente, brindando con ello mayores beneficios a sus socios, como ocurre en los casos de adquisición de cualquier producto y/o servicio al cual el asociado tenga acceso. En esta oportunidad se ha manipulado incorrectamente la información que se volcó en el ticket que tomó estado público. Por lo expuesto, no cabe a Tarjeta Nevada responsabilidad alguna ante los hechos ocurridos"

Finalmente la empresa pide disculpas: "Lamentamos, no obstante, que los hechos ocurridos pudieren en modo alguno haber ocasionado molestias en los adquirentes de las entradas".

Opiniones (1)
23 de febrero de 2018 | 19:36
2
ERROR
23 de febrero de 2018 | 19:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. jajajajajajjajaja
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve