Deportes

Intentan aclarar el embargo a Fabbro

Tanto su hermano y agente como su abogado hablaron de la demanda que pesa sobre el por un accidente.

Como si los problemas para lograr que lo habiliten para jugar no hubieran sido suficientes, River y AFA fueron notificados de que deben embargar el sueldo de Jonathan Fabbro hasta llegar a los 900 mil pesos por una demanda judicial.

Su hermano y agente, Darío, explicó en una charla con Radio 9 de que se trata la demanda sobre un accidente de tránsito que protagonizó Jonathan y tuvo como saldo un muerto: "Son oportunistas. Esto fue un proceso largo donde los peritajes salieron a favor de Jonathan, comprobando que no tuvo culpa. Igualmente nos pusimos de acuerdo con la familia de la víctima para darle una indemnización. Se hizo con un juez de por medio, todo normal".

Son oportunistas. Esto fue un proceso largo donde los peritajes salieron a favor de Jonathan, comprobando que no tuvo culpa

Para tranquilidad de Ramón, Darío aclaró: "Tengo entendido que este tema no le impedirá jugar".

Sobre el reclaro, el representante del enganche sumó: "Cualquiera puede reclamar lo que sea pero de ahí a conseguirlo, es otra. Tuvieron mucho tiempo para hacerlo, pero lo hacen justo ahora... Nosotros abonamos una suma y se cerró el caso, no entiendo por qué ahora hacen esto".

El pago había sido al esposo de la víctima porque la compañía de seguros no quería hacerse cargo. Ahora los que reclaman son el papá y la mamá

Rodolfo Sanasi, abogado de Fabbro, se metió en temas técnicos de la demanda: "El pago había sido al esposo de la víctima porque la compañía de seguros no quería hacerse cargo. Ahora los que reclaman son el papá y la mamá".

Y concluyó: "El juzgado ha ordenado un embargo porque la compañía de seguros no se quiso hacer cargo. Fabbro debería pedirle a ellos que vayan y paguen".

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 16:46
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 16:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve