Deportes

"Yo sé hablar, pero Pizzirrucho se traba todo"

Caruso Lombardi, DT de Argentinos, volvió a atacar a su sucesor en San Lorenzo. Se enfrentan el sábado.

El DT de Argentinos Juniors, Ricardo Caruso Lombardi, recordó hoy que Juan Antonio Pizzi, que lo sucedió en San Lorenzo, le "serruchó el piso" para llegar a Boedo, en octubre del año pasado.

Antes de enfrentarlo por segunda vez, en el partido que jugarán el sábado próximo en el Nuevo Gasómetro, Caruso Lombardi disparó: "Pizzi es Pizzirrucho, estaba sentado para firmar cuando yo dirigía a San Lorenzo. Él me serruchó el piso".

El ex delantero de Barcelona y el seleccionado español asumió en San Lorenzo durante el torneo Inicial de la temporada anterior y se reunió con el presidente Matías Lammens y el vice primero Marcelo Tinelli cuando la salida de Caruso Lombardi era un secreto a voces pero todavía no estaba firmada.

El tema es que yo sí sé hablar, puedo decir cosas sin trabarme. ¿Está claro? Cuando él declara parece un ´Fitito´, se traba todo

"No tengo por qué saludar a Pizzirrucho", enfatizó tres la práctica realizada hoy en el predio de UTA, en Moreno, al ser consultado sobre la actitud que tomará con su colega cuando ingrese al campo para la disputa del partido.

“El dice que soy un personaje porque hablo con los periodistas. El tema es que yo sí sé hablar, puedo decir cosas sin trabarme. ¿Está claro? Cuando él declara parece un ´Fitito´, se traba todo", concluyó.

Opiniones (1)
24 de junio de 2018 | 18:19
2
ERROR
24 de junio de 2018 | 18:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. es cierto. lo único que sabe hacer caruso es hablar, hablar, hablar. de fútbol no sabe un sorete.
    1