Deportes

Por ataque de pánico, Yésica a terapia y reposo absoluto

La campeona del mundo del título unificado super gallo llevaba tres semanas entrenando con Pablo Chacón.

La mendocina Yésica “El Bombón Asesino” Marcos comenzará una terapia de reposo absoluto e iniciará prontamente una terapia con el fin de resolver el problema de estrés por el que transita.

A pocas horas de tener que asistir al Hospital Central por un ataque de pánico, donde fue atendida por profesionales clínicos, la actual campeona del mundo del título unificado de la categoría femenina super gallo (CMB y OMB), iniciará una etapa de relajamiento total donde buscará contención psicológica y tal vez psiquiátrica.

“Está con un estado de estrés. Tiene que descansar. Necesita mucho descanso tanto en lo físico como en lo psíquico. Por eso iniciará un tratamiento con un profesional para tratar de sacarla de ese estado”, dijo Pablo Chacón, el último campeón del mundo oriundo de Mendoza más importante de los últimos 30 años.

Sin lograr precisar “por ahora” si Yésica Marcos hará terapia con un psicólogo, con un psiquiatra, o con ambos tipos de profesionales, “Pablito” aclaró que “por ahora lo que debe hacer es reposo general”.

Chacón informó que Marcos hoy sufrió “un ataque de pánico” y que “en realidad yo no la he visto. Ha sido todo por teléfono”, dijo. Y agregó: “En realidad estaba entrenando conmigo, hace unas tres semanas. Por una cuestión de que estaba viviendo aquí en Las Heras. El departamento donde ella actualmente está viviendo”, remarcó.

 

Próxima defensa del “Bombón” sin fecha

En tanto, Chacón, admitió que la próxima defensa del doble título que aún ostenta Marcos “en teoría era en setiembre, pero por ahora hay que esperar. Ella sigue teniendo en su poder el título unificado”, confirmó.

 

Javier y Betiana, al ring a defender sus títulos

El ex campeón del mundo anunció que “con mi hermano (Javier Chacón) nos estamos preparando mucho, si Dios quiere para la pelea de fin de mes, acá en el Polimeni, y después en setiembre defendería el título Latino”, apuntó sin poder precisar aún los nombres de sus próximos rivales para enfrentarlos en cuadrilátero de cuatro cuerdas.

“Estamos buscando rivales”, completó Chacón sobre los compromisos para que Javier defienda su título Latino en la categoría superrosca del Consejo Mundial del Boxeo (CMB).

Respecto a Betiana Viñas, “si Dios quiere defenderá su título el 27 también acá en el Polimeni. Ahí pelearía Javier. Pero también lo mismo, aún no tenemos un nombre seguro para la pelea de Betiana”, manifestó.

Actualmente Betiana Viñas es campeona mundial de Plata en el Consejo Mundial del Boxeo (CMB).

Opiniones (1)
23 de febrero de 2018 | 02:53
2
ERROR
23 de febrero de 2018 | 02:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. JODIDO NO? SER BOXEADOR Y TENER ESE TIPO DE PATOLOGIA ..... DEBE SER QUE LE AGARRÒ REMORDIMIETO POR LAS MENTIRILLAS DE LA ÙLTIMA DEFENSA Y QUE LE PASÒ CON LA CASITA DE SAN MARTIN?
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve