Deportes

Le embargaron el sueldo a Jonathan Fabbro

River y la AFA fueron notificados por la justicia sobre la situación de del jugador debido a un accidente fatal en el año 2010.

El hecho ocurrió el 2 de junio de 2010 cuando el vehículo del enganche chocó con una motociclista en la ruta nacional 11 y tras llegar a un acuerdo con la víctima quedó en libertad.

Ahora la justicia pidió el embargo del sueldo de Jonathan Fabbro hasta cubrir una demanda judicial de 900 mil pesos. La acción ya fue presentada ayer ante River y la AFA.

Esta medida fue tomada por un reclamo de la familia de Mónica Beatriz Depeller, que murió tras el accidente de 2010, y con quienes el futbolista llegó a un acuerdo económico para no ir a prisión por el accidente.

De acuerdo a la causa judicial, la colisión que terminó con la vida de la mujer se produjo en el kilómetro 548,5 de la ruta nacional 11, cerca de la localidad de Videla, departamento San Justo en Santa Fe.

El automóvil que conducía Fabbro circulaba a más de 150 kilómetros/hora superando el máximo de 80 permitido en ese tramo de la cinta cuando chocó con la moto que circulaba en sentido contrario.

Este no fue el único accidente del volante “Millonario”, en julio pasado fue detenido tras atropellar a un motociclista cuando intentaba huir de la policía. Finalmente llegó a un acuerdo y el caso fue cerrado. 

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 21:00
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 21:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve