Deportes

¿Diego Maradona dirigirá un equipo de Primera D?

Luego de la sorpresiva visita del ídolo mundial al humilde Deportivo Riestra, se habla de que su vinculación estaría a solo un paso.

Según informa Minutouno, Ees un secreto a voces pero por estas horas se habla de la posibilidad de que Diego Maradona vuelva a instalarse en el país y regrese a la actividad como director técnico. Lejos quedó ya su experiencia mundialista al frente de la Selección y el futuro del "Diez" como entrenador estaría en el humilde Deportivo Riestra, que milita en la Primera D.

Maradona visitó al plantel de Deportivo Riestra la semana pasada con el objetivo de saludarlos antes del inicio del torneo, y su incorporación como el nuevo entrenador del club estaría sólo a un paso.

Los jugadores habrían sido determinantes para que la dirigencia piense en Maradona como el nuevo entrenador. Además la relación estrecha que el ex técnico de la Selección con la dirigencia facilitaría su llegada a Riestra.

Diego Maradona sorprendió la semana pasada al plantel de Deportivo Riestra cuando se presentó en el entrenamiento y prometió su presencia en el debut en el campeonato de la Primera D.

Maradona compartió una charla con los futbolistas, se sacó fotos y firmó camisetas. Y, también, les dejó un mensaje: "Déjense de joder y asciendan".

Según el sitio mundoriestra.com.ar, el ídolo les deseó suerte para esta temporada a todos los jugadores y les garantizó su presencia en el primer partido del certamen, si es que se encontraba en Buenos Aires.

Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 04:18
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 04:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"