Deportes

"Cuando no se gana, en Racing hay reclamos"

Zubeldía, luego de la derrota ante Lanús, expresó la bronca hacia su hinchada tras los insultos recibidos.

El entrenador Luis Zubeldía reconoció anoche que "el que ha estado en Racing sabe que cuando no se dan los resultados, hay reclamos" y aseguró que "el rendimiento fue bueno" y a pesar de la derrota ante Lanús por 2 a 1, fueron "superiores" a su rival.

"El rendimiento fue bueno, superamos al rival. Ellos fueron más eficientes. La serie está abierta. El que ha estado en Racing sabe que cuando no se dan los resultados, hay reclamos", aseguró Zubeldía.

El técnico fue hostigado en el entretiempo y luego del final del partido por la hinchada de Racing, luego de la segunda derrota consecutiva como local de su equipo.

"Se necesita mucha fortaleza mental para hacer el segundo tiempo que hicimos. Hoy hicimos muchas cosas bien que no veníamos haciendo, y otras mal que veníamos haciendo bien como ser efectivos", agregó.

Por otro lado, Zubeldía evitó hablar sobre la actuación del árbitro Germán Delfino, con una sutileza: "No quiero opinar porque voy a ser agresivo con Delfino", concluyó el entrenador.(

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 12:40
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 12:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve