Deportes

Preocupa la lenta recuperación de Gago

En Boca le harán nuevos estudios sobre la lesión que no le permite debutar en su vuelta al club.

El mediocampista Fernando Gago, uno de los refuerzos del plantel de Boca durante el último receso, será sometido a nuevos estudios el viernes para fijar el plazo de regreso tras una lesión que arrastra de su paso por Vélez y no le permitió todavía debutar.

Así lo acordaron esta mañana el DT Carlos Bianchi y el doctor Jorge Batista, jefe medico externo del club, luego de la derrota de anoche con Newell´s en "La Bombonera", que desnudó viejas falencias en el equipo de mitad de cancha hacia atrás.

El mediocampista del seleccionado argentino se mantiene inactivo desde el 29 de junio pasado cuando sufrió una rotura fibrilar en el recto anterior de la pierna derecha durante el partido que Vélez le ganó a Newell´s en Mendoza, por la Súper Final.

En el entrenamiento de hoy, Batista se presentó para definir con Bianchi los pasos a seguir en torno a la rehabilitación del jugador, que trabaja de manera diferenciada desde su incorporación al plantel.

En principio, las proyecciones de su regreso marcaban la quinta fecha, justamente frente a Vélez de local, pero el irregular rendimiento del equipo en las dos primeras fechas del torneo Inicial podría forzar su anticipación.

De todos modos, Bianchi aclaró que su intención es que Gago, perseguido por una racha de lesiones este año, juegue algún partido de reserva antes de concretar su regreso oficial al primer equipo.
Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 18:29
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 18:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve