Deportes

Encuesta: ¿hasta cuándo el hincha bancará a Bianchi?

Fue la propia gente la que exigió su regreso pero a pesar del mal momento del equipo, los silencios o murmullos, el DT parece intocable. Votá.

 Luego de las derrota ante Newell´s, más allá de los goles de Blandi y Cata Díaz, nuevamente se encendió la luz roja en Boca.

Los resultados negativos, el rendimiento de algunos jugadores, el no poder buscar soluciones para una salida rápida a esta situación son algunos de los ingredientes de este duro momento del Xeneize.

Sabido es que Bianchi es el entrenador más ganador de la historia del club, el que toda la cancha pidió que volviera y al que cada partido se aplaude cuando salta al campo, pero los resultados no lo acompañan. A otro los hinchas lo silbarían, pero él parece sagrado.

 Tras terminar último en la tabla de posiciones en el Torneo Final de este año, los dirigentes trajeron los jugadores que pidió el DT, con estrellas como Gago, “Cata” Díaz y Gigliotti, y las ilusiones se renovaron para el Inicial pero el equipo no mejora.

Ante Newell’s mostró algunos síntomas de recuperación pero los errores defensivos hicieron caer todo lo demás y el "Xeneize" perdió de local 3 a 2 ante el último campeón vigente.

Recordemos que a fines de 2012, la "Bombonera" silbó a Falcioni, le exigió al presidente Daniel Angelici que no le renovara el contrato y pidió por la vuelta de Carlos Bianchi, el técnico con el que Boca ganó todo.

Angelici escuchó el reclamo y cumplió. Sin embargo, el primer semestre fue decepcionante y en el arranque del segundo tramo de la temporada se mantuvo la tónica, y el hincha parece no soportar más la superioridad de sus rivales.

 Sin embargo, la historia parece pesar en la mente de los hinchas y a pesar de todo lo adverso de la situación, el Virrey sigue firme al cargo del plantel y al parecer es intocable, como si fuera el protegido de “La 12”. 

"El primer tiempo es para destacar, hicimos cosas interesantes. Se jugó mejor que contra Belgrano, pero las desanteciones nos cuestan el partido. Hay distracciones que las pagamos caro. Hay que mantener la concentración al máximo”, explicó el entrenador.

Si las cosas no mejoran, si Boca no es protagonista del campeonato –una obligación luego de varios semestres malos y con un plantel de lujo-, la posición del entrenador puede llegar a ponerse en duda pero no por pedido de los hinchas, que parecen dispuestos a soportarlo todo con él. 

La pregunta es, ¿hasta cuando el hincha bancará a Carlos Bianchi?

Opiná y votá

Opiniones (1)
17 de febrero de 2018 | 19:02
2
ERROR
17 de febrero de 2018 | 19:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. En mi opinión, Bianchi se quedó en el tiempo, la muestra es el reiterado pedido de figuras de ahora, cuando antes las deficiencias las arreglaba con jugadores solo utilitarios. Además no tiene desafíos. De todas maneras, el término es este campeonato, sino a buscar a otro.
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve