Deportes

Si lo dejan, River pondrá la dupla Teo-Mora

Aunque ninguno de los dos están habilitados, el Millonario prueba con esa dupla para venir a Mendoza.

Los delanteros Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora, incorporaciones aún no habilitadas por River, conformaron hoy la dupla ofensiva titular de la práctica, en la que nuevamente estuvo ausente el DT Ramón Díaz por razones de salud.

Mientras se aguarda por la regularización administrativa de sus pases, el colombiano y el uruguayo formaron parte del primer equipo, que tuvo además la novedad de Leonardo Ponzio como lateral derecho.

Marcelo Barovero, Ponzio, Jonathan Maidana, Eder Alvarez Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma y Osmar Ferreyra; Manuel Lanzini, ´Teo´ Gutiérrez y Mora fue la alineación titular que empató sin goles en un ensayo con los suplentes.

Ramon Díaz, engripado, espera las habilitaciones.

River, que venció a Rosario Central 1-0 en su último partido, visitará el domingo a las 21.30 a Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas, por la tercera fecha del torneo Inicial.

Para ese partido, el DT Díaz espera contar con el mediocampista Jonathan Fabbro, pese a que fue expulsado el viernes durante el compromiso con los rosarinos.

El ex Cerro Porteño, que se reintegrará a las prácticas en las próximas horas luego de jugar un amistoso con el seleccionado paraguayo, jugará por el artículo 225 en lugar de Tomás Martínez, convocado para el juvenil argentino.

Conseguido el permiso, Fabbro ingresará por Mora, mientras que ´Teo´ Gutiérrez mantiene la esperanza de debutar si es que River, finalmente, cumple con los requisitos administrativos para cerrar la operación con el Cruz Azul de México.

Los mexicanos todavía no giraron el transfer de su pase internacional porque no recibieron el monto en dólares correspondiente a la negociación.

Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 00:50
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 00:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"