Deportes

La Lepra se quedó con un sabor amargo por la igualdad

Los jugadores Leprosos, reconocieron la falta de claridad para generar fútbol ante Gimnasia (J), pero rescataron “la actitud y la entrega”.

La Lepra no pudo regalarle a sus hinchas en el Bautista Gargantini, la tan ansiada victoria en la flamante temporada del Nacional B. Gimnasia de Jujuy llegó al parque con la firme idea de volver al norte del país con una unidad y en base a ese pensamiento se plantó en la cancha con un diseño muy defensivo. Esto le trajo dolores de cabeza a Independiente Rivadavia que intentó por varias vías llegar a la conquista, aunque ni siquiera contó con un claro mano a mano.

Lógicamente los jugadores Leprosos quedaron disconformes con el 0 a 0, pero reconocieron que las ideas escasearon en los momentos calientes del partido. Pero por sobre todo, coincidieron que la garra y los dientes apretados es una virtud que tiene este grupo de futbolistas. No obstante el sinsabor que emergió en el paladar de Independiente, fue producto de que no se obtuvo el resultado deseado a nivel marcador y a nivel futbolístico.

Uno de los jugadores que admitió la falta de nitidez en los metros finales fue Diego Tonetto: “Obviamente que esto se tiene que seguir trabajando, nos tenemos que seguir conociendo, tenemos la actitud y la entrega, pero nos falta todavía más de la mitad de la cancha para adelante”.

Al igual que su entrenador Trotta, el volante aseguró que su rival fue muy defensivo: “Siempre cuando hay partidos trascendentales por los promedios es complicado y más contra un equipo que no propone nada”.

“Con el tiempo las cosas se van a ir dando, somos autocríticos y sabemos que tenemos que convertir”, finalizó.

Por su parte el referente del plantel Ariel Agüero declaró: “Fue un partido duro, trabado, sabíamos que iba a ser así de difícil hasta el último minuto, pero el juego y las ganas están”.

Luego valorizó: “Necesitábamos ganar, pero hay que rescatar que no se perdió”.

Sobre el esquema del Lobo, el ex San Martín de San Juan dijo: “Tuvimos mucha dificultad para entrarles, tratamos de buscarle la vuelta pero no pudimos”.

Otro que se lamentó por la igualdad fue Leandro Caballero: “Se hizo difícil, sabíamos que ellos se conformaban con un punto, nosotros hicimos un gran desgaste pero no pudimos lamentablemente ante nuestra gente, pero seguro que con el correr de los partidos iremos aceitando el equipo”.

“Sabemos que jugamos por los promedios y era ideal ganar los 3 puntos en nuestra casa, lo buscamos pero no pudimos y al final casi lo perdimos porque tuvieron una clara por culpa nuestra”, completó.

Opiniones (2)
25 de febrero de 2018 | 05:50
3
ERROR
25 de febrero de 2018 | 05:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Gustyx....boludo como vos solo. ... ¡¡¡ Arriba la Lepra !!!
    2
  2. AMARGO COMO ELLOS
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve