Deportes

Ramón Díaz renovará contrato por dos años

El representante del técnico Millonario aseguró que el club le renovará el vínculo para continuar con su proyecto a largo plazo.

El representante de Ramón Díaz, Adrián Castellanos, aseguró anoche que el entrenador renovará contrato con River por dos años.

En declaraciones al programa `100% River´, que se emite por Radio Cadena Eco AM 1220, Castellanos dijo que "hoy tuvimos la segunda reunión con Passarella por el contrato de Ramón".

Y agregó que "Ramón tiene la inquietud de continuar un proyecto que se inició hace 6 meses. Van a ser 2 años más de contrato. Ramón está ilusionado con un proyecto a largo plazo".

Castellanos subrayó que "para él, River es lo primero. Es el lugar donde se siente cómodo. Las negociaciones con Passarella son difíciles pero esta Comisión se puede comprometer a firmar por los años que estamos firmando".

También mencionó que "no es una cuestión política sino una continuidad de un proyecto. Ramón tenía propuestas pero su cabeza estaba en volver a River".

Por último, comentó en relación al último libro de pases que "Ramón prefería incorporar poco pero que le gustara. Buscaba el salto de calidad. Se hicieron intentos por algún jugador más que él quería pero no se pudo. Nos guardamos ese nombre para enero".

Opiniones (0)
26 de abril de 2018 | 14:40
1
ERROR
26 de abril de 2018 | 14:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec