Deportes

Ponzio: "Tengo que encontrar equilibrio"

Luego de su improvisada presencia en el lateral derecho ante Rosario Central, el capitán de River volverá a jugar sobre ese sector.

Como se especulaba, Leonardo Ponzio dejará la mitad de la cancha de River y el próximo domingo, ante Godoy Cruz, en Mendoza, jugará de lateral por la derecha, posición que ocupó en los último minutos del sufrido triunfo ante Rosario Central, por la segunda fecha del torneo Inicial.

"Lo del fin de semana surgió en el momento, pero esta semana lo estamos trabajando. En esta nueva posición, tengo que encontrar equilibrio y respaldar al que juegue por delante", dijo Ponzio, en diálogo con Radio 9.

En referencia al torneo pasado, en el que jugó menos de lo esperado, sostuvo: "Por la lesión, pasé dos meses difíciles en los que el equipo andaba bien, peleando las primeras posiciones. Pero mi regularidad la logro jugando, por lo que terminé el último semestre si tanta acción".

Sin la presencia de Ramón Díaz, que se recupera de una gripe, aunque ya trabaja desde su casa para delinear el equipo que jugará en Mendoza. Si Teófilo Gutiérrez es habilitado y por el 225 para Jonathan Fabbro, los once de los millonarios podrían ser: Marcelo Barovero; Ponzio, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Osmar Ferreyra; Fabbro, Manuel Lanzini; Teo.
Opiniones (0)
22 de abril de 2018 | 00:45
1
ERROR
22 de abril de 2018 | 00:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec