Deportes

Lavezzi usurpó el trono del papa en el Vaticano

Con su habitual descaro, el delantero del París Saint Germain, se fotografió sentado en el sillón de Francisco.

El delantero de la Selección argentina Ezequiel Lavezzi aprovechó hoy la visita a la ciudad de El Vaticano para "robarle" el trono al mejor jugador del mundo Lionel Messi y sentarse en el lugar del Papa Francisco, al menos para una foto.

El jugador del París Saint Germain subió a su cuenta de la red social Twitter la foto que dio vuelta al mundo rápidamente, donde se animó a sentarse en el trono mientras casi todos sus compañeros de la Selección argentina lo rodeaban.



¿Quién faltaba? Lionel Messi, el rosarino capitán moral y futbolístico del conjunto albiceleste, que por unos momentos le dejó el liderazgo al "Pocho".

Aprovechando lo desestructurado que es Francisco respecto del protocolo y el desparpajo del delantero oriundo de la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez, Lavezzi se sacó una foto que va a quedar en la historia del plantel del seleccionado argentino.

Durante la visita, los jugadores de la Selección -vestidos muy elegantes todos iguales con ambo negro, camisa blanca y corbata celeste- le entregaron diversos regalos al Papa.

Primero fue Messi quien, junto con el capitán de la Selección de Italia el arquero Gianluigi Buffon se levantaron y le obsequiaron una planta de olivo.

Luego, el plantel albiceleste y su entrenador Alejandro Sabella le entregaron banderines oficiales, balones y una camiseta "10" de la Selección autografiada y enmarcada.

Opiniones (1)
22 de abril de 2018 | 10:11
2
ERROR
22 de abril de 2018 | 10:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. POR LO MENOS IRREVERENTE
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec