Deportes

Guzmán se ilusiona con el Barcelona

El arquero de Newell`s, que sonó como posible del equipo catalán, se entusiasma con llegar en el futuro.

Nahuel Guzmán apareció en la lista de posibles incorporaciones. En el medio de los rumores, el arquero de Newell's se mostró ilusionado con la chance de emigrar al club culé, aunque intenta mantener la calma. 

"Sería un sueño, claro que tengo esa ilusión. Formar parte de un vestuario como el Barça sería algo muy lindo, un sueño. Tengo compañeros como Maxi o Heinze que han estado en equipos de primer nivel y cuentan cosas muy lindas y yo me preparo para ese desafío, pero con los pies en el suelo para no frustrarme", expresó el portero, en diálogo con el diario español Mundo Deportivo. 

No obstante, Guzmán resaltó su vínculo con la Lepra: "Ahora soy jugador de Newell's y estoy centrado en la nueva etapa del club. Un amigo me mandó la tapa del diario y quedé asombrado. Dudando en principio por cómo surgen este tipo de noticias, pero después de informarme un poco, confirmé que el Tata había hecho ese comentario, esa recomendación y quiero agradecerle a él por tenerme en cuenta".

Con respecto al Tata, el rosarino de 27 años detalló: "Es un técnico muy especial, he aprendido mucho con él, también con sus ayudantes. Es una gran persona, que quizá es más importante que la clase de técnico. Me marcaron mucho y además logramos un campeonato". 

"Soy persona de marcarme desafíos a corto plazo y luego lo demás se va consiguiendo, pero ya sólo por ser mencionado por un técnico que está en un club tan grande como el Barcelona ya es agradable y luego ojalá que ese comentario pueda dar frutos", aseguró. 

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 07:14
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 07:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve