Deportes

All Blacks pierden a una de sus figuras

El medio apertura Dan Carter, se lesionó y no estará en el partido ante Australia por el Rugby Championship.

El medio apertura y figura del seleccionado de Nueva Zelanda de rugby, Dan Carter, no jugará ante Australia en el debut en la II edición de Rugby Championship debido a que se lesionó hoy en la pantorrilla derecha.

Carter, quien anunció hace unos días que se tomará seis meses de descanso en 2014 para llegar en buenas condiciones al Mundial de Inglaterra 2015, se lesionó en el entrenamiento.

La lesión le demandaría casi un mes de inactividad a Carter y se podría perder también el partido ante Argentina, por la tercera fecha, a jugarse el 7 de setiembre próximo en el Waikato Stadium de Hamilton, consignó Planet Rugby.

"Es un poco frustrante, especialmente cuando el cuerpo se siente bien y entonces tienes un pequeño revés así. Tuve lesiones así antes y sé lo que tengo que hacer para volver jugar y de la manera como yo sé que puedo", dijo el máximo goleador del rugby mundial con 1.385 puntos.

Los dos partidos que no jugará Carter del Championship son por la primera fecha (17 del actual) ante Australia de visita y por la segunda, de local, ante el mismo rival.

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 12:10
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 12:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"