Deportes

Fabbro: "No voy a quedar como mala leche".

El mediocampista aseguró que la patada a Pol Fernández fue "sin intención" y contó: "Me gustaría pedirle disculpas".

El mediocampista de River Plate Jonathan Fabbro, expulsado en su debut en el triunfo sobre Rosario Central por 1 a 0 el viernes pasado por una violenta infracción, confesó hoy que le gustaría "pedirle perdón a Pol Fernández", su colega al que agredió.

"Me gustaría pedirle disculpas a Pol (Fernández) porque fui sin intención. No voy a quedar como mala leche. Cuando levanto la pierna no lo veo, por suerte no salió lastimado él, pero la jugada fue rara", dijo Fabbro a radio Del Plata desde Kaiserslautern, Alemania.

Me gustaría pedirle disculpas a Pol porque fui sin intención. No voy a quedar como mala leche

El enganche está concentrado con el seleccionado paraguayo, para el que juega, con miras al amistoso del miércoles con Alemania y ya con mínimas chances de clasificar al mundial Brasil 2014.

De todas maneras, los dirigentes de River analizan pedir la aplicación del artículo 225 por el juvenil Tomás Martínez, afectado al seleccionado Sub 20, para que Fabbro pueda jugar ante Godoy Cruz, el domingo a las 21.15, en Mendoza.

"Ojalá se pueda dar y volver lo antes posible", concluyó Fabbro, quien fue titular en el partido ante Central, en el Monumental de Núñez.

El ex jugador de Boca y Cerro Porteño fue expulsado en el segundo tiempo, con roja directa, por una patada en la cabeza del mediocampista Pol Fernández.

Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 02:52
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 02:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec