Deportes

"El hincha de Racing a Zubeldía lo ve tiernito"

Esto dijo Alfio Coco Basile del entrenador de la Academia. "Zubeldía va a ser un buen técnico" agregó.

El entrenador Alfio Basile expresó que "el hincha de Racing lo ve tierno" al actual técnico Luis Zubeldía, tras el flojo arranque en el torneo Inicial donde empató con Colón de Santa Fe y perdió 3-0 ante San Lorenzo.

"Zubeldía va a ser un buen técnico, pero todavía no tiene el equilibrio para estar en Racing. El hincha lo ve tierno, muy jovencito", analizó el ´Coco´ en diálogo con `Fox Sports`.

Zubeldía va a ser un buen técnico, pero todavía no tiene el equilibrio para estar en Racing. El hincha lo ve tierno, muy jovencito

Aunque Basile después lo defendió cuando dijo: "está en un proceso de transición. Sumó experiencia en Lanús y en Barcelona de Ecuador, pero a la gente de Racing hay que conocerla".

"Sin intención de criticarlo, Zubeldía necesita que un tipo con experiencia se siente con él y lo aconseje para que no se aísle. Podría ser Ramón Cabrero", completó.

El ex DT de la ´Academia´, campeón de la Supercopa en 1988, explicó: "en Racing tenés que atacar, atacar y atacar. A veces tenés que tener un desorden ofensivo. Es un técnico audaz. La base está y tiene la columna vertebral pero le faltan detalles como tener más el balón".

Opiniones (0)
23 de abril de 2018 | 04:57
1
ERROR
23 de abril de 2018 | 04:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec