Deportes

El DT de Italia emocionado por conocer al papa

Prandelli se ilusiona con conocer al papa Francisco: "El encuentro con el papa vale más que cualquier partido".

El entrenador del seleccionado italiano de fútbol, Cesare Prandelli, afirmó hoy que "el encuentro con el papa vale más que cualquier partido, inclusive el gran cotejo que debemos jugar el miércoles ante Argentina".

"El partido contra Argentina tiene un significado particular, es la bienvenida al papa Francisco. Los dos equipos albergan el espíritu que debe ser de fiesta por el acontecimiento que significa", comentó el director técnico de la `squadra azzurra` en rueda de prensa, desarrollada en el complejo d`Acqua Acestosa.

El encuentro con el papa vale más que cualquier partido, inclusive el gran cotejo que debemos jugar el miércoles ante Argentina

Prandelli reiteró además que "me gustaría que el Papa asista al partido, no sé si la emoción me permitirá mañana pedirle que venga a verlo. De todos modos, al Santo Padre no se le pide nada, sólo hay que escucharlo porque él sabe todo".

Respecto del encuentro ante Argentina, Prandelli comentó que "queremos ofrecer algo especial desde el punto de vista técnico. Tenemos que darle continuidad al trabajo realizado en la Copa Confederaciones y tener equilibrio en todos los minutos del partido".

En tanto, con relación al regreso del argentino nacionalizado italiano Daniel Osvaldo a la `nazionale azzurra`, el entrenador consideró que "lo vi determinado en los últimos partidos de la Roma, equipo para el cual es un jugador importante, pero necesita de un ambiente sereno para jugar al máximo de sus posibilidades".

Osvaldo podría integrar el equipo titular en compañía de Mario Balotelli o de Alberto Gilardino, si el moreno atacante del Milan no se recupera de la fatiga muscular que lo afecta.

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 09:51
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 09:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve