Deportes

Sub 15: Argentina protagonizó otro papelón

En el marco de una Copa que se disputa en México, la Selección Sub 15 tuvo otra muestra del desmanejo que hoy reina en los juveniles argentinos.

Las actitudes vergonzantes de los juveniles argentinos son cada vez más recurrentes. A la pésima conducta que el Sub 17 (conducido por Humberto Grondona) en el pasado Sudamericano, ahora se le sumó el accionar de la Sub 15.

¿Qué sucedió? En México, se está disputando la Copa México de Naciones. Luego del empate en la presentación (1-1 ante Costa Rica), en el segundo compromiso fue donde existió el nuevo papelón argentino.

Los dirigidos por Miguel Ángel Lemme perdían 3-0 en sólo 30 minutos de partido (se juegan dos tiempos de 35 cada uno). Y fue allí cuando todo se 'desmadró', ya que el árbitro del encuentro expulsó a tres jugadores argentinos: Gonzalo Gómez, Juan Bautista y Gonzalo Pardo; mientras que lo mismo sucedió con la persona que tendría que darle tranquilidad a sus dirigidos, el propio entrenador.

Luego de esto, apareció la 'lesión' de Julián Ferreyra. Como consecuencia de lo acontecido, el árbitro decidió suspender el encuentro para que "el clima no se haga cada vez más complicado". Según la Comisión Disciplinaria del torneo, cada uno de los expulsados recibirá una fecha de suspensión.
Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 01:27
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 01:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve