Deportes

River, con la mente puesta en Godoy Cruz

Pensando en el partido ante el Tomba el próximo domingo, Ramón piensa en la delantera que formará entre los titulares.

En la jornada de hoy, el plantel de River no se entrenó y disfrutó de la libertad concedida por el cuerpo técnico liderado por Ramón Díaz. De todas maneras, los protagonistas ya se imaginan lo que será la visita a Godoy Cruz, el domingo próximo desde las 21.15 en el Malvinas Argentinas.

Con los ánimos tranquilos, producto de la victoria 1-0 del viernes sobre Rosario Central que permitió olvidar la actuación del debut ante Gimnasia La Plata, el "Pelado" decidió licenciar a sus dirigidos en el domingo electoral y volver mañana a los entrenamientos con las "pilas" recargadas. Pero, por sobre todas las cosas, esperando un desenlace feliz en la novela de Teófilo Gutiérrez.

Por falta de pago, desde México comenzaron a exigir el regreso del goleador colombiano a tierras aztecas, aunque la realidad marque que el club "millonario" todavía debe recibir alguna documentación necesaria para realizar el giro de dólares hacia sus colegas de Cruz Azul. Según las palabras de Diego Turnes, el martes quedaría habilitado y ya disponible para jugar ante el "Tomba", mientras acentúa su preparación en los ensayos formales.



Quien se ausentará en la función que se viene será Jonathan Fabbro, luego de un debut bastante olvidable ante los rosarinos. El enganche sufrió la expulsión por una patada criminal sobre un rival y lo verá por televisión, aunque aguardar la resolución del Tribunal de Disciplina porque temen una sanción mayor a un juego. Por el momento, se sumó a la Selección de Paraguay, que el miércoles se medirá ante la poderosa Alemania.

En tanto, la buena noticia proviene de la salud de Gabriel Mercado, teniendo en cuenta que no padeció ninguna lesión ligamentaria como se había rumoreado en un principio y solamente fue un planchazo en el muslo, situación que lo obligó a ser reemplazado en el Monumental. Por supuesto, estará bajo las órdenes del entrenador para jugar el fin de semana.

Por último, se seguirá la evolución de Rodrigo Mora, quien ayer completó la primera práctica con el resto de sus compañeros tras decidirse el trueque con Rogelio Funes Mori, que se marchó al Benfica de Portugal. Como consecuencia de la escasez de delanteros en el grupo, no sería extraño que el riojano lo incluya en la nómina de citados para llegar de la mejor manera posible al duelo "copero" con San Lorenzo.

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 02:44
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 02:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"