Deportes

Del Potro: "Sueño más con el fútbol que con el tenis"

El jugador de tenis número uno de la Argentina mostró una faceta distinta y habló de su vida privada y sus gustos.

Juan Martín del Potro (24), uno de los deportistas más reconocidos de la Argentina y uno de los diez profesionales más destacados del ranking mundial de tenis, dio detalles sobre su vida privada y reveló que sueña más con el fútbol que con su profesión.

El tandilense es mucho más que uno de los mejores en lo que hace. También llama la atención sus gustos por Bruce Springsteen, un cantante, compositor y guitarrista estadounidense conocido por su música al estilo rock y por los recitales que el artista realiza. "Me volví loco con su música", expresó en diálogo con La Nación revista. 

Más tarde y fiel a sus orígenes, "Delpo" resaltó en todo momento su pasión por el país que lo vio nacer. "No vivo afuera porque me gusta acá. Cargo mucha energía estando con mis amigos y familia. Ir a mi ciudad y disfrutar de mi casa", sostuvo.

Y no faltó la parte en la que recordó su niñez. "'Dragon Ball Z' era mi dibujito preferido. Con 'El Chavo' era lo que más miraba. Hasta tuve el álbum de figuritas", explicó en alusión a una de las mejores etapas de su infancia.

Finalmente, se refirió a su estilo de vida cuando se queda en sus pagos. "En Tandil mi mamá me dice 'Juan, a comer', y dejo de tener mis momentos solo. Vuelvo a sentirme como un chico. Duermo en mi cuarto y está todo igual. Mi osito de Boca, que tengo desde los 4 años, está al lado de mi cama", concluyó. 
Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 05:24
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 05:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"