Deportes

Gol de Lamela en la Roma con ayuda del arquero

El argentino anotó en la victoria de su equipo ante el Chelsea de Inglaterra por 2 a 1 durante un encuentro amistoso.

El argentino Erik Lamela, surgido de las divisiones inferiores de River Plate,
convirtió el único tanto de la Roma italiana, que perdió finalmente con Chelsea de Inglaterra, por 2-1, en amistoso celebrado en la ciudad de Washington.

El ex jugador `millonario` abrió la cuenta en el primer período, tras una cesión atrás para el arquero australiano Mark Schwarzer, que no pudo controlar el balón que pegó en el poste derecho. Del rebote, el bonaerense, de 21 años, convirtió la apertura del marcador en el estadio Robert F. Kennedy de la capital de los Estados Unidos.

Chelsea, el conjunto que vuelve a ser dirigido por el controvertido portugués José Mourinho, estableció la igualdad por intermedio de Frank Lampard, a los 15m. del segundo tiempo, con un fuerte remate desde fuera del área.

En tanto, el belga Romelu Lukaku convirtió el 2 a 1 definitivo para el elenco londinense, cuando faltaban dos minutos para el final, tras una gran jugada de su compatriota Eden Hazard.

Lamela, quien debutó en la primera división del fútbol argentino en el Torneo Clausura 2009 fue transferido al club italiano a mediados de 2011 por una cifra cercana a los 18 millones de euros.

En Roma, el argentino forma un tridente en el ataque con el experimentado enlace Francesco Totti y el centrodelantero ítalo-argentino, Daniel Osvaldo, ex Huracán.

Opiniones (0)
22 de abril de 2018 | 00:50
1
ERROR
22 de abril de 2018 | 00:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec