Deportes

Trotta piensa en cambios para recibir a Gimnasia

El técnico de Independiente Rivadavia metería tres modificaciones en el equipo que jugará ante los jujeños.

El director técnico de Independiente Rivadavia, Roberto Trotta, perfila el equipo titular, que en principio tendría tres variantes, para recibir el martes a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en el marco de la segunda fecha del torneo de la Primera B Nacional.

El plantel de la “Lepra” realizó durante esta jornada un ensayo futbolístico en cancha de Petroleros, donde el entrenador paró a los titulares que estarán ante los jujeños, que ganó 3-0 ante otra formación alternativa.

Los titulares formaron con Josué Ayala; Walter García, Ariel Agüero, Leandro Caballero y Hernán Zárate; Abel Peralta, Emiliano Fernández, Diego Cardozo y Diego Tonetto; Leonardo Carboni y Rodrigo Gutiérrez.

De confirmarse esta formación serán tres las modificaciones que realizará Trotta respecto al equipo que viene de caer por 1-0 de visitante ante Sportivo Belgrano de San Francisco.

Las variantes que hará el técnico serán los ingresos de Caballero por Axel Meyer en la defensa; en el mediocampo, Tonetto por Federico Guerra, mientras que Cardozo se desempeñará como lateral izquierdo en lugar de Lucas Parisi.

Precisamente, Parisi no está recuperado totalmente de un traumatismo en el pie izquierdo y se presume que quedará al margen de la alineación.
Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 21:50
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 21:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"