Deportes

Sabella viaja para el amistoso con Italia

El entrenador del Seleccioando Argentino viajará hoy a Roma donde el combinado nacional enfrentará a los italianos tras 12 años.

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Alejandro Sabella, viajará hoy a las 22.35 a Roma para el amistoso internacional entre el equipo `albiceleste´ e Italia, a llevarse a cabo el miércoles venidero en el estadio Olímpico en homenaje al Papa Francisco.

Sabella viajará en vuelo de Aerolíneas Argentinas, junto a sus colaboradores y a los dos jugadores convocados del ámbito local para el cotejo ante los italianos, Maximiliano Rodríguez (Newell´s Old Boys) y Francisco Cerro (Vélez Sarsfield).

Italia y Argentina se enfrentarán 12 años y medio después del partido desarrollado en Roma el 28 de febrero de 2001, que ganó el conjunto `albiceleste´ por 2-1, en la única victoria en la historia como visitante del equipo nacional ante la `squadra azzurra´.

El amistoso se realizará en homenaje al Papa Francisco, quien un día antes recibirá a las delegaciones de ambos equipos en la sala Clementina del Vaticano, a las 13 (hora italiana).

El Sumo Pontífice, pese a ser un reconocido fanático del fútbol y de San Lorenzo de Almagro, no asistirá al día siguiente al estadio, según confirmaron los voceros de la Santa Sede.

El alemán Wolfgang Stark será el árbitro del amistoso entre ambos seleccionados, que se preparan para sus próximos compromisos eliminatorios rumbo al Mundial de Brasil 2014.                                                                                                                           

Opiniones (0)
23 de abril de 2018 | 11:26
1
ERROR
23 de abril de 2018 | 11:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec