Deportes

River no pagó y Cruz Azul quiere que Teo vuelva

El club mexicano emitió un comunicado exigiendo que el delantero vuelva porque River no pagó lo prometido.

Cuando parecía que el pase de Teófilo Gutiérrez de Cruz Azul a River ya había tenido todas los capítulos de una pésima telenovela, algo más sucedió.

Es que el club mexicano exige que el delantero regrese a México por los incumplimientos de River al acuerdo al que llegaron para tranferir al colombiano.

En el comunicado, Cruz Azul sostiene que se vencieron los plazos y las prórrogas para que River hiciera efectivo el depósito de dinero pactado pero el club argentino no sólo no lo realizó sino que ni siquiera se comunicó con la dirigencia de la Máquina Cementera.

“Cruz Azul FC informa que (A) habiéndose vencido el plazo al que contractualmente se obligó Club River Plate para efectuar el apgo por la adquisición de los derechos del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, y (B) habiéndose vencido incuso, las prórrogas adicionales que Cruz Azul FC otorgó de buena fe al Club River Plate para recibir dicho pago, con la firme intención de cooperar y hacer sus mejores esfuerzos para cerrar la operación”, se lee en el comunicado, en el que se agrega:

“Club River Plate no ha cumplido con su obligación contractual de pago y, como consecuencia de ellos, Cruz Azul FC no ha podido liberar el pase internacional del jugador”.

Se espera que Gutiérrez llegue a México el próximo martes y que de manera inmediata se reporte en las instalaciones de La Noria en donde se le dirá si será tomado en cuenta para el Primer equipo o para la Sub 20.

Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 22:09
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 22:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"