Deportes

El presidente de Belgrano "perdonó" a Maglio

El presidente del Pirata, Armando Pérez, luego de decir que iba a recusarlo dijo que no lo hará.

El presidente de Belgrano, de Córdoba, Armando Pérez, dio marcha atrás con sus dichos de la víspera respecto de que no quería que el árbitro Carlos Maglio dirigiera más a su equipo y hoy aseguró que "no" va a oponerse a eso "porque ya reconoció los errores cometidos" en el partido con Boca Juniors.

"No voy a oponerme a que Maglio dirija a Belgrano en el futuro, porque tanto él como el Colegio de Arbitros reconocieron que se equivocó en el partido con Boca", afirmó Pérez en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.

No voy a oponerme a que Maglio dirija a Belgrano en el futuro, porque tanto él como el Colegio de Arbitros reconocieron que se equivocó en el partido con Boca

"Hay que tratar de ser benévolos y dejar que pase el tiempo para que se bajen los decibeles de la polémica. Es que si pensamos que hizo las cosas mal a propósito, estamos al horno", reconoció.

Pérez aceptó que ayer les mencionó a algunos medios cordobeses que le iba "a solicitar al Colegio de Arbitros que ahora que hay sorteo por ternas y en alguna bolilla estaba Maglio incluido para dirigir a Belgrano, no se la tuviera en cuenta".

"Pero cuando hoy me enteré de ese reconocimiento de errores, mi espíritu cambió. No ganamos nada insistiendo con el asunto, porque el resultado del partido no va a modificarse. Lo que sí lamento es que con lo que cuesta sumar, ya sumamos dos derrotas seguidas", puntualizó.

"Y otra cosa que tengo que aclarar, porque me comentaron que salió en algunos medios, es que Maglio dijo que yo estuve en el vestuario después del partido con Boca y me porté de buena manera. Eso no es verdad, porque en este momento estoy en Marbella. Hace 15 días que vine a Europa y el miércoles iré a Italia, donde ya estuve la semana pasada, para ver al seleccionado", advirtió.

El titular del club cordobés viajó a Europa, entre otras razones, para realizarse un tratamiento antitabaco, y en principio estará regresando al país dentro de una semana.

"Lo que a mi me parece respecto de los árbitros del fútbol argentino es que hay que apoyarlos más con la tecnología, porque eso reduciría el margen de error", apuntó.

"El arbitraje argentino está igual, en líneas generales, ahora como antes, y este cambio que se lleva adelante esta temporada con los sorteos es algo que comparto", apreció.

En cuanto a la prohibición de asistencia del público visitante a los estadios de primera y la B Nacional, el presidente de Belgrano admitió que justamente en ese encuentro con Boca "hubo que aceptar algunas cosas", en referencia al ingreso de hinchas "xeneizes" como "socios por un día" del "Pirata".

"No estoy de acuerdo con ese tema de los socios adherentes, pero en ese partido que jugamos con Boca en el estadio Mario Kempes tuvimos que implementarlo porque nos presionaron mucho nuestros hinchas", destacó.

Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 07:52
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 07:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"