Deportes

El Tomba sufrió su primera derrota

Godoy Cruz cayó por 1 a 0 ante Quilmes en el Sur del Gran Buenos Aires por la segunda fecha del Torneo Inicial 2013.

Quilmes venció por 1-0 a Godoy Cruz y, de esta manera, sumó de a tres por primera vez en el Torneo Inicial. Miguel Caneo, quien salió desde el banco, fue el autor del único gol del partido.

Muy poco mostraron en la primera etapa. Si bien fue el Tomba el que más propuso, lejos estuvo de inquietar a Sebastián Peratta. Sin ningún tipo de discusión, Gonzalo Castellani fue el hombre más importante del equipo conducido por Martín Palermo. A base de toque corto, intentó cuando pudo, pero siempre sin encontrar buen resultado. Un cabezazo de Mauro Obolo que contuvo Peratta fue la única aproximación.

En tanto, el Cervecero mostró poco y nada. Para graficar esto, una jugada invalidada por offside fue su llegada más clara. Joaquín Boghossian partió adelantado cuando Luciano Abecasis lo habilitó, aunque era en vano ya que no había definido bien. Antes, Sebastián Romero había probado suerte desde lejos, aunque sin el destino elegido.

El elenco de Nelson Vivas reaccionó en la segunda parte. Boghossian volvió a ser protagonista, esta vez de una jugada polémica: cayó en el área, pero el árbitro Pedro Argañaraz consideró que había simulado. Pero no fue lo único. Chirola Romero volvió a decir presente aunque el gol fue un premio esquivo.

Pero tanto va el cántaro a la fuente... Miguel Caneo, quien ingresó en la etapa final, le demostró a Vivas por qué tiene que ser titular. Luego de dar destellos de su calidad, le puso cifras definitivas al marcador con una exquisita definición de tiro libre. Y si todavía hacía falta algo más, Peratta se sumó al cometido con una atajada clave para mantener el cero en su valla.

Opiniones (1)
20 de julio de 2018 | 15:09
2
ERROR
20 de julio de 2018 | 15:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Dios mio!!! como vamos a sufrir con este equipo este torneo, en un partido parecen unos fenomenos y el proximo cometen errores de aficionados, por que Castellani, todo lo bueno que habia echo lo echo a perder con una falta infantil que costo el gol, que para mi se comio el arquero tambien, Castellani biene desde medio campo a toda velocidad para hacerle falta a un tipo que se iva para un costado y Carranza no se da cuenta? que Caneo le iva a patear para la izquierda? para mi le falto "cancha" a Carranza, el partido era un empate clavado, pero los errores nuestro le hicieron ganar a Quilmes, Godoy Cruz sigue pecando de lo mismo de ltorneo anterior, no tiene definidores frente al arco, si no se aprovechan las pocas oportunidades que producen, vamos muerto. Ha!! Palermo me parece que tarda demasiado en hacer los cambios, Me gustaria ser optimista y decir que esto recien empieza, pero si son los mismos jugadores como vamos a cambiar? ojala me equivoque.- MdzOnline, entre a opinar por que tengo un bronca barbara por la derrota, y me tenia que descargar, pero ultimamente estas cronicas que hacen no duran nada, seguramente ya manana sacan otra y las opiniones quedan en la nada, antes duraban mas por eso a veces no vale la pena opinar.- Gracias
    1