Deportes

Maglio: "No fui justo, son errores que no vi"

El árbitro, que ayer benefició a Boca perjudicando a Belgrano, volvió a hablar de su pésima actuación.

Carlos Maglio, el árbitro del partido Belgrano-Boca que fue muy criticado por sus fallos, reconoció hoy, después de haber visto el encuentro, que "el diablo metió la cola y la metió completa", y lamentó no haber sido "justo".

Si todo el mundo dice que me equivoqué, yo no voy a ser tan necio de decir que no fue así

"Si todo el mundo dice que me equivoqué, yo no voy a ser tan necio de decir que no fue así", reconoció Carlos Maglio en declaraciones a radio La Red.

De todas maneras reflexionó que "lo hecho, hecho está" e intentó una especie de justificación: "Entre los árbitros decimos siempre que tenemos dos jugadas complicadas por partido, a lo sumo tres, y que acertando eso estamos bien pero en este partido en 15 minutos hubo 10 jugadas".

Maglio también separó las responsabilidades suyas de las que entran en la órbita de los jueces de línea.

En este contexto dijo que hasta que finalizó el partido "estaba convencido de que el penal que reclamó Sebastián Carrera no fue, pero al salir del estadio y ante el cuestionamiento general, evidentemente pensó que no podía ser él, quien únicamente no lo vio.

Tengo que morir con lo que me marca el asistente porque está para eso y está mejor ubicado que yo. Ayer el diablo metió la cola y la metió completa

Sobre los dos goles mal anulados por posición adelantada, deslizó: "Tengo que morir con lo que me marca el asistente porque está para eso y está mejor ubicado que yo. Ayer el diablo metió la cola y la metió completa", reflexionó.

Por último, sobre la posible sanción que le podría caber tras su mal desempeño, indicó: "Anoche no me podía dormir. No voy a pedir disculpas porque lo que hice fue sin intención".

"Hubiese preferido pasar desapercibido. Si me paran, no es lo que más me importa. Lo que más hubiese querido es no equivocarme", aclaró.

Con la victoria de ayer en Córdoba, el equipo xeneize sólo perdió dos veces en 20 partidos con su supervisión, dice la estadística.

Y los números de Maglio con Boca -tras el encuentro contra Belgrano- con fallos discutidos totaliza 20 partidos, de los cuales el xeneize sólo perdió dos, mientras que Belgrano nunca ganó en Primera División en nueve encuentros.

El defensor de Belgrano de Córdoba Lucas Alveldaño reaccionó durísimo en contra del árbitro, quien dirigió el partido entre ese equipo y Boca Juniors este miércoles por la segunda fecha del Torneo de Fútbol Inicial, que a su juicio resultó "un afano".

El defensor del conjunto "Pirata" utilizó la red social twitter para quejarse por la derrota de su equipo como local frente a Boca, por 2 a 1.

"Nos recontra cagaronnn!!! Unos hijos de puta, por mas medidas q se tomen lo q hicieron ya esta hecho y nos vamos con la derrota... un afano!", fue la primera queja del zaguero.

Luego, en otro mensaje, Aveldaño escribió: "No hay nada en contra de Boca, el gol mal anulado a Blandi el torneo pasado tamb es un error. Hoy fueron 4 errores. 2 penales y 2 goles".

Las polémicas en ese partido, disputado en La Docta, estuvieron a la orden del día y el arbitraje de Maglio fue destacado hoy en primera plana por la prensa deportiva.

Opiniones (0)
24 de abril de 2018 | 08:19
1
ERROR
24 de abril de 2018 | 08:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec