Deportes

Zielinski: "No hay explicación, nunca vi un encuentro así"

El técnico de Belgrano le apuntó con todo a Carlos Maglio. "Para mí fueron todos goles. Hicimos un gran partido y merecimos ganar".

Ricardo Zielinski y Juan Carlos Olave hablaron luego de lo que fue la derrota de Belgrano por 2 a 1 como local ante Boca, en un juego en el que Carlos Maglio fue clave con el arbitraje, tras anularle al local dos tantos y no cobrarle un claro penal en la etapa inicial. Por este motivo, ambos le apuntaron al juez por su labor en este encuentro.

Zielinski: "Hicimos un gran partido y merecimos ganar, no hay explicación de lo que pasó. Opinen ustedes, porque yo nunca vi un partido así. Fuimos muy superiores a Boca y merecimos ganar, pero ya está", sostuvo el técnico, quien agregó: "Hay que jugar, porque permanentemente te encontrás con que no te cobran lo que realmente debe ser, porque al menos para mi, fueron goles todos. Más allá de eso, salvando el resultado, puede ser un buen camino cómo jugamos hoy".

Olave: "Dos goles, un penal dudoso de ellos. La verdad que no sabemos por los menos quién hizo la falta en el penal de ellos. Además, un penal no cobrado, un gol que está un metro y medio habilitado. La verdad que el primer tiempo era un 3 a 1 ó 4 a 1 nuestro y así qué analisis podes hacer", destacó el arquero, que además expresó: "Se lo dijimos a Maglio, pero como siempre ellos tienen razón y para mí te perjudican cuando se equivocan una vez, pero cuando son cuatro o cinco veces no sé que podés hacer. La realidad es que se equivocaron cinco veces contra nosotros".

Fuente: www.playfutbol.com

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 08:03
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 08:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve