Deportes

Estudiantes fue más que All Boys en La Plata

El Pincha derrotó al conjunto de Falcioni por 1 a 0 por la segunda fecha del Torneo Inicial 2013.

Estudiantes obtuvo su primera victoria en el Torneo Inicial al superar por 1-0 a All Boys, que sólo obtuvo un punto de los seis que disputó. El tanto fue obra de Gastón Gil Romero, previa cortesía de Nicolás Cambiasso.

Con los debuts de Matías Aguirregaray, Santiago Vergini y Jorge Luna desde el inicio, el Pincha fue más incisivo. Precisamente, el mediocampista ofensivo ex San Martín (San Juan) conformó una dupla con Joaquín Correa que ilusiona. El joven surgido de las Inferiores se movió por la izquierda y fue un dolor de cabeza para Hernán Grana.

La apertura del marcador llegó gracias a un intento de Gil Romero, quien desde lejos lanzó un remate que no debía generarle inconveniente alguno a Cambiasso. Pero el arquero falló y tuvo que sacar la pelota de adentro del arco. El gol llegó para imponer justicia ya que el conjunto de Julio César Falcioni demostró poco y nada en el transcurso de la primera etapa.

Cuando Juan Sebastián Verón debió salir, el elenco platense perdió la tenencia del balón, la visita creció y contó con dos posibilidades. Primero, en los pies de Mauro Matos y, luego, a través de Javier Cámpora, quien en la primera pelota que tocó estuvo a punto de debutar con una sonrisa. En ambas ocasiones, Gerónimo Rulli demostró sus cualidades para mantener el cero en su valla.

La novedad fue que el equipo de Mauricio Pellegrino ganó sin festejo de Duván Zapata. El delantero colombiano, quien todavía pertenece al Pincha a pesar del interés de ingleses e italianos, contó con una oportunidad que no supo cambiar por gol al querer definir con una sutileza por sobre Cambiasso.

Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 04:28
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 04:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"