Deportes

Murray debutó con victoria en Montreal

El británico estrenó su título conseguido en Wimbledon con triunfo ante el español Marcel Granollers por 6-4 7-6.

El británico Andy Murray estrenó hoy su título en Wimbledon con una victoria ante el español Marcel Granollers en su debut en el torneo de tenis de Montreal.

Número dos del ranking y campeón a principios de julio en el tercer torneo de Grand Slam de la temporada, Murray batió hoy a Granollers por un esforzado 6-4 y 7-6 (7-2) en 1:50 horas de juego.

Murray logró así su primera victoria en la gira sobre cemento previa al Abierto de Estados Unidos, donde defenderá el título.

El británico estuvo hoy lejos de su mejor nivel y cometió seis dobles faltas y 46 errores no forzados, pero aceleró en los momentos justos para batir a un Granollers que llegaba en forma tras ganar el fin de semana el título en la arcilla de Kitzbühel.

Murray, que rompió en Wimbledon una sequía de 77 años sin títulos locales, se medirá en octavos de final al vencedor del duelo entre el letón Ernests Gulbis y el italiano Fabio Fognini.

El torneo de tenis de Montreal, uno de los nueve certámenes de categoría Masters 1.000, se juega sobre cemento, reparte 2,88 millones de dólares en premios y sirve como preparación para el Abierto de Estados Unidos, cuarto y último Grand Slam del año y que comienza el 26 de agosto.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 03:46
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 03:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve