El Weekend dance iluminó el Bustelo de música y color

MDZ Sociales estuvo en la exitosa reunión de escuelas de danzas. Se destacó Eli Conte y sus chicas. ¡Mirá las fotos y el video!

Con gran concurrencia de público se realizó el fin de semana el Internacional Weekend Dance, certamen de danza en donde participaron academias de Mendoza y Chile.

La organización, a cargo de Eli Conte, contó con la presencia de un jurado internacional y un importante premio en efectivo a la mejor coreografia de todo el certamen.

Las chicas de Eli Conte, a momentos de salir a escena.

Los consagrados,  con una puntuación de 99 puntos, fueron Leticia Beltrán y Gabriel Salgado, quienes realizaron una presentación de salsa dúo.

Los primeros puestos fueron para la Academia de Débora Kaul, Gabriela Sotomayor -Chile- y Daisy Miceli.

Se presentaron todas las modalidades: clásico, jazz, neoclásico, free dance, hip hop, show, etc.

La academia de danza de Eli conte presentó a sus alumnas como anfitrionas, haciendo la apertura y cierre del evento. El agradecimiento especial fue para la academia de danzas de Marta Lértora, por su participación especial.

Uno de los momentos que sorprendieron a todos fue la interpretación coreográfica de “You are the one that I want”, la célebre canción de “Fiebre de sábado por la noche”, y otros temas de la banda sonora de la mítica película que se mixturaron y se bailaron por las alumnas de Eli Conte y por la directora misma de la academia, apareciendo y dejando boquiabiertos a todos. Sin dudas, uno de los aplausos más ruidosos y entusiastas de la jornada.

¡Mirá el video!