Deportes

"El puesto de enganche es el que más me gusta"

Leandro Romagnoli se refirió la posición en donde se siente más cómodo para jugar y afirmó como candidato a San Lorenzo.

El volante de San Lorenzo Leandro Romagnoli, quien en la victoria 2-1 del domingo ante Olimpo de Bahía Blanca por la primera fecha del torneo Inicial se desempeñó como doble cinco, afirmó hoy que en el puesto de "enganche" es donde más le gusta jugar.

"El puesto que más me gusta es de enganche y con dos puntas, pero es cierto que a veces la edad no te lo permite", manifestó Romagnoli en diálogo con radio 9.

El ex volante de Sporting de Lisboa de Portugal (2006-2009) apuntó que está preparado para enfrentar a Racing Club la próxima fecha del campeonato local: "Juan (Pizzi) es el que decide, pero uno tiene estar mentalizado para jugar".

Romagnoli, de 32 años, indicó que San Lorenzo es candidato a pelear el título porque es "un club grande" y por eso tiene "la obligación" de llegar hasta las últimas fechas con posibilidades de ganarlo.

Sin embargo, a pesar de los refuerzos que consiguió para la presente temporada, el `Pipi` indicó que San Lorenzo cuenta con "un buen equipo", pero resaltó que con tener "buenos jugadores y buen pie no alcanza".

El número 10 de San Lorenzo elogió al delantero uruguayo Martín Cauteruccio, una de las incorporaciones y quien anotó los dos goles ante Olimpo en el Nuevo Gasómetro: "es un jugador muy interesante y siempre está bien ubicado".

Por otra parte, el entrenador Pizzi llevó a cabo hoy una práctica de fútbol en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro donde realizó cuatro variantes en la formación que el viernes visitará a Racing Club.

Pizzi dispuso los ingresos de Matías Catalán, Santiago Gentiletti, Néstor Ortigoza e Ignacio Piatti por Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Julio Buffarini y Gonzalo Verón, respectivamente.

El equipo formó con: Cristian Álvarez; Catalán, Mauro Cetto, Gentiletti y Emmanuel Más; Juan Mercier y Ortigoza; Piatti, Ángel Correa y Romagnoli; y Cauteruccio.

El plantel de San Lorenzo retornará mañana a los entrenamientos con vistas al partido del viernes, a las 19.10, ante Racing Club, por la segunda fecha del torneo Inicial 2013.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 05:23
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 05:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve