Deportes

Martino sobre la tragedia: "Estoy conmocionado"

El técnico del Barcelona se refirió a la trágica explosión en Rosario y envió un mensaje desde Bangkok minutos antes del amistoso.

El flamante entrenador del Barcelona, Gerardo Martino, envió hoy su pésame a las víctimas y las familias de la explosión que dejó al menos 10 muertos y más de 60 heridos en la ciudad argentina de Rosario.

"Aprovecho para enviar un saludo muy grande a toda la gente de Rosario, hemos estado toda la madrugada siguiendo los sucesos. Sólo me queda enviar el pésame a las víctimas y a las familias", dijo Martino en Bangkok, donde el Barcelona venció 7-1 a un combinado de Tailandia en el marco de la gira asiática del club.

 Martino, flamente entrenador del Barcelona, es oriundo de Rosario al igual que Lionel Messi.

La principal figura del equipo azulgrana había enviado el martes un mensaje a través de su cuenta de Facebook en el que ofreció colaborar a través de su fundación.

Aprovecho para enviar un saludo muy grande a toda la gente de Rosario, hemos estado toda la madrugada siguiendo los sucesos. Sólo me queda enviar el pésame a las víctimas y a las familias", dijo Martino en Bangkok.

"La Fundación Messi se coloca a disposición de las autoridades de Rosario ante la lamentable tragedia sucedida en el día de hoy, enviando fuerzas y muchas energías a los familiares de las víctimas", indicó el mensaje.

 Al menos 10 personas murieron, más de 60 resultaron heridas y otras 12 continúan desaparecidas producto de una fuerte explosión por una supuesta fuga de gas ocurrida el martes en un edificio en el centro de la ciudad ubicada unos 300 kilómetros al norte de la ciudad de Buenos Aires.

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 20:03
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 20:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve