Deportes

Arrancó la preventa del Pro Evolution Soccer 2014

Sony Argentina anunció que los fanáticos ya pueden reservar la copia del juego que por primera vez tendrá la Liga Argentina.

Los fanáticos del Pro Evolution Soccer están cada vez más cerca de poder disfrutar la nueva entrega de la saga. Sony Argentina anunció este miércoles el comienzo de la preventa del PES 2014 que generó una gran expectativa en el país ya que será la primera edición que contará con la licencia oficial de la Primera División de la Liga Argentina, además de los comentarios de Mariano Closs y Fernando Niembro.

De esta manera la Liga Argentina se suma a la gran cantidad de licencias que ya poseía la saga en sus entregas anteriores como la UEFA Champions League y la Europa League, así como las ligas más importantes del fútbol mundial.

El acuerdo con la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) para incluir a los 20 equipos de la Primera División (y algunos de sus estadios), contribuirán a expandir su alcance entre los fanáticos del fútbol de todo el mundo.


 
Esta nueva entrega del PES marca un nuevo comienzo en la historia del juego, con su nuevo FOX Engine de Kojima Productions, que generan seis mejoras fundamentales (M.A.S.S., TrueBall Tech, Heart, PES ID, Team Play y Core) y se combinan con el objetivo de consolidar al PES 2014 como el referente en simuladores de fútbol. Estos principios controlan tanto la manera en que el jugador recibe y controla la pelota, la física del juego y las emociones: la ansiedad, euforia o desazón que un juego importante puede generar.
 
La preventa del Pro Evolution Soccer 2014 comienza el 6 de agosto hasta el 10 de septiembre de este año y estará disponible en Argentina para PlayStation®3 en Sony Store, Sony Center, la tienda on line www.sony.com.ar/store a partir del 24 de septiembre de 2013 a un precio de $649.

Opiniones (0)
23 de abril de 2018 | 12:52
1
ERROR
23 de abril de 2018 | 12:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec