Deportes

Parra se presentó a entrenar en el Rojo

El delantero que aún no firma contrato con la entidad, estuvo a disposición de Miguel Brindisi en Villa Domínico.

El delantero Facundo Parra, pese a que aún no tiene firmado su contrato como refuerzo, arribó esta mañana al entrenamiento de Independiente con el objetivo de adelantar los estudios médicos y quedar lo antes posible a disposición del director técnico Miguel Brindisi.

Parra, de 28 años, fue uno de los primeros futbolistas que se ofreció para retornar a Independiente cuando se consumó su descenso a la Primera B Nacional, y si bien se demoró su incorporación, ayer llegaron a un acuerdo de palabra y hoy se presentó al entrenamiento a la espera de la firma de su contrato.

"Venir a Independiente es un paso adelante y voy a tratar de ayudar al equipo. Quiero ponerme a punto físicamente y estar listo lo antes posible", señaló el atacante, que jugó en el `Rojo´ desde 2010 a 2012 y que en la última temporada no tuvo mucha participación en Atalanta de Italia.

"Seguramente voy a realizar trabajos físicos específicos porque no es lo mismo entrenar solo que en grupo. Me imagino que tendré una semana mínimo de preparación y después quedará en el técnico y el preparador físico la decisión de cuando estimen conveniente que ya esté para jugar", manifestó a TyC Sports.

Además, el jugador surgido de Chacarita le agradeció a Brindisi por las gestiones que realizó para que pueda sumarse como refuerzo para esta campaña, en la que Independiente intentará volver a Primera División para olvidar rápidamente su primer descenso.

"Le agradecí mucho a Miguel, fue un gran apoyo y sin dudas que sus gestiones influyeron para que pueda sumarme", cerró Parra antes de ingresar al predio de Villa Domínico, donde hoy el plantel realizará un entrenamiento en doble turno.

Independiente, que perdió en su debut en el máximo certamen de ascenso ante Brown de Adrogué (2-1), como local, jugará recién el próximo miércoles como visitante de Boca Unidos de Corrientes en el marco de la segunda fecha.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 23:21
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 23:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve