Deportes

Plantel de los All Blacks para el Championship

El entrenador del conjunto de Nueva Zelanda designó la nomina de jugadores para el torneo en donde se enfrentará a la Argentina.

Steve Hansen, entrenador del último campeón del mundo, Nueva Zelanda, confirmó el plantel de 28 jugadores que disputará el torneo Rugby Championship y que se medirá con Argentina el próximo 27 de septiembre en la ciudad de Hamilton.

Los All Blacks, ganadores de la edición anterior del Rugby Championship, derrotaron a Los Pumas en el primer choque por 21 a 5 y en la revancha, disputada en La Plata, por 54 a 15.

En el plantel sobresalen los regresos del capitán Richie McCaw y el pilar Charlie Faumuina y el debut del medio scrum TJ Perenara.

El plantel de los All Blacks es el siguiente:

Forwards: Wyattt Crockett, Charlie Faumuina, Ben Franks, Owen Franks, Tony Woodcock, Dane Coles, Andrew Hore, Keven Mealamu, Brodie Retallick, Luke Romano, Samuel Whitelock, Sam Cane, Steven Luatua, Richie McCaw (capitán), Liam Messam, Kieran Read.

Backs: Tawera Kerr-Barlow, TJ Perenara, Aaron Smith, Beauden Barrett, Daniel Carter, Aaron Cruden, Ma`a Nonu, Conrad Smith, Israel Dagg, Charles Piutau, Julian Savea y Ben Smith.

Nueva Zelanda se consagró campeón invicto del Rugby Championship con victorias sobre Australia (27-19 y 22-0), Los Pumas (en Perth 21-5 y en La Plata 54-15) y Sudáfrica (21-11 y 32-16).

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 23:34
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 23:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve