Deportes

Giovanni Simeone: "Vengo a ganarme el puesto"

El hijo del Cholo se estrenó con Gimnasia La Plata pero no se conforma y pretende estar contra Central.

El hijo del “Cholo” mostró sus credenciales de goleador en uno de los amistosos de pretemporada que tuvo River, pero ante la ausencia de competencia, se quedó con un lugar en el estreno del equipo en el campeonato. Fue derrota de los suyos, pero no desentonó y hasta pudo haber convertido un tanto. “Fue impresionante la pelota que me sacó Monetti, la vi adentro y cuando salió, no lo podía creer”, confesó Giovanni sobre la atajada del ‘1’ platense.

Más allá del resultado desfavorable por el 1-0 del “Lobo” en el “Bosque”, será una tarde noche inolvidable para ‘Gio’, quien avisó que va por más: “El debut pasó y los nervios también, ahora pienso en ganarme un puesto el viernes, voy a demostrar que quiero estar ahí”. En diálogo con Fox Sports, ya dejó claro que tenga la competencia que tenga, va dar batalla por un lugar.

A la hora de destacar sus virtudes, el “Cholito” remarcó dos: “Mi fuerte es moverme sin la pelota y también picar al vacío, porque ahí le puedo ganar metros al defensor para definir. A veces sale y a veces no, pero es lo que más hago”. Y también hizo notar las diferencias entre los encuentros en las juveniles y los que tienen en acción a los profesionales: “20 minutos de un partido en inferiores son como uno en Primera, se nota”.

Mientras Ramón Díaz aguarda por la habilitación de Teófilo Gutiérrez, que está tardando de más en arribar desde México, al menos puede conformarse con Simeone, que demuestra tener hambre de gol: “Tengo que seguir aprendiendo un montón de cosas, que me las irán dando el juego y los minutos”. ¿Aparecerá otra vez entre los titulares el viernes (21.15) contra Central?

Opiniones (0)
23 de abril de 2018 | 09:08
1
ERROR
23 de abril de 2018 | 09:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec