Deportes

Newell's y Central se unen por la explosión

Rosario amaneció con una noticia terrible, después de que explotara la caldera de un edificio.Ante esto, los dos clubes juntan donaciones.

Con una trágica noticia amaneció Rosario, después de que explotara la caldera de un edificio que produjo varios fallecidos, decenas de heridos y una alarmante incertidumbre entre los familiares de las víctimas que se encontraban en el centro de la ciudad.

Inmediatamente después de sucederse el lamentable hecho, tanto Newell’s como Rosario Central se pusieron a disposición a través de las redes sociales para recibir donaciones y dieron mensajes de apoyo.

“El club se encuentra a disposición para todo lo que se requiera con el objetivo de ayudar a los afectados”, rezó uno de los mensajes en el Twitter oficial de la institución “rojinegra” (@CANOBoficial), mientras que desde la “canalla” (@CARCoficial) el recado fue: “Expresamos el dolor y lamentamos profundamente lo sucedido esta mañana en la zona de Bv. Oroño y Salta y nos ponemos a disposición de los damnificados por la explosión, así como de las autoridades Municipales para la ayuda que sea requerida”.

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 22:12
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 22:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve