Deportes

Germán Lauro podría perderse el Mundial

Se resintió de una vieja lesión en la columna. Viajará a Moscú, pero aún no sabe si podrá competir

Cada vez falta menos para uno de los grandes eventos deportivos del 2013. El Mundial de atletismo, que se desarrollará en Moscú, comenzará el próximo sábado 10 de agosto y Argentina podría sufrir una baja de peso: Germán Lauro se resintió de una vieja lesión en su columna y su participación en la prueba de lanzamiento de bala es una incógnita.

Su entrenador, Carlos Llera, escribió en Facebook: "La noticia de hoy no es lo buena que me gustaría dar. El deporte, sobretodo el de alto rendimiento, como la vida misma siempre da sorpresas, y muchas veces en el momento que menos lo esperamos.

En el entrenamiento de ayer Germán se resintió de una vieja lesión que posee en su columna. La misma que casi nos deja afuera del Sudamericano de Argentina, sólo que aquella oportunidad sucedió 20 días antes y tuvimos los médicos y medios a mano para solucionarlo, apenas quedan 8 días acá (sic)".

Lauro, que venía de lograr un sexto puesto en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, se encuentra en la quinta posición del ránking mundial de lanzamiento de bala.

Opiniones (0)
22 de abril de 2018 | 06:26
1
ERROR
22 de abril de 2018 | 06:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec