Deportes

Ortigoza: "Me falta para ser titular"

El volante de San Lorenzo no se encuentra en óptimas condiciones debido a que necesita más ritmo de fútbol.

El mediocampista de San Lorenzo Néstor Ortigoza, quien el pasado domingo ante Olimpo de Bahía Blanca ingresó desde el banco de suplentes en buen nivel, admitió hoy que para ser titular todavía le "falta" agarrar ritmo de fútbol.

"Me siento bien aunque me falta un poco de ritmo de fútbol", reconoció este mediodía Ortigoza, quien en el triunfo ante los bahienses entró a los 11 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Julio Buffarini.

Luego de su paso por el fútbol de Emiratos Arabes, el volante nacionalizado paraguayo -disputó el último Mundial de Sudáfrica 2010- regresó al `Ciclón´ con la intención de ganarse un lugar en el equipo que dirige Juan Antonio Pizzi.

"Con las tres competencias y el plantel con buenos jugadores que hay, habrá oportunidad para todos", se esperanzó el ex Argentinos Juniors.

La victoria en la primera fecha como local ante Olimpo por 2-1 hizo ilusionar a la gente y Ortigoza admitió que San Lorenzo "es un grande", y por esa razón, "está obligado a ganar un título, ojalá se dé este año".

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 05:28
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 05:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve