Deportes

Parra es nuevo refuerzo del Rojo

El delantero cerrará su llegada a Independiente el día de hoy y se sumará al plantel de Brindisi. Llega del Atalanta italiano.

El delantero Facundo Parra confirmó que "entre hoy y mañana" se convertirá en jugador de Independiente, de cara al torneo de la B Nacional, en el cual el equipo de Avellaneda debutó con una derrota como local ante Brown de Adrogué, el sábado pasado.

"Por más que hoy no firme mi contrato con el club, mañana quiero estar entrenando con todo mi grupo de compañeros", contó el delantero, que quedó libre del Atalanta de Italia el pasado 30 de junio, en declaraciones a radio La Red.

El ex Chacarita, cuyo arribo se dilató por algunas diferencias relacionadas a su contrato, se reunirá en las próximas horas con el presidente del `Rojo`, Javier Cantero, para firmar por una temporada, a préstamo.

"Tenía varias ofertas de otros clubes, pero le tengo mucho cariño a Independiente, y hablé con Cantero y le dije que quería venir", contó el jugador, que primero tuvo que liberarse de Unión San Felipe de Chile, dueño de sus derechos federativos.

El equipo conducido por Miguel Brindisi sufrió un duro traspié al perder por 2-1 en el estadio Libertadores de América, pero Parra, goleador del `Rojo` en la Copa Sudamericana que el club ganó en 2010, afirmó: "Tengo plena fe de que nos va a ir muy bien".

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 05:24
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 05:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"