Deportes

Bianchi definió el equipo para el debut

Boca concretó la última práctica de cara al encuentro con Belgrano y el entrenador ya tiene a los once titulares.

El “Xeneize” tendrá su presentación en el Torneo Inicial 2013 mañana, desde las 18.10 y ante Belgrano.

Pensando en este encuentro, el plantel ultimó detalles hoy, en el Complejo Pedro Pompilio. Luego del entrenamiento, los jugadores quedaron concentrados en el Hotel Madero y por la tarde (18.35) partirán rumbo a Córdoba, por vuelo de línea, con horario de llegada estipulado para las 20.05.

En lo que respecta al equipo, Carlos Bianchi apostará por su clásico esquema 4-3-1-2, con Juan Román Riquelme de enganche. Además, de las ‘caras nuevas’, estará en la zaga central Daniel Díaz y por la izquierda de la defensa Emanuel Insúa. En el mediocampo, apostó por Ribair Rodríguez como único cinco y en la delantera Nicolás Blandi y Juan Manuel Martínez.

Franco Cángele también quedará al margen de los que viajarán. En tanto, Emmanuel Gigliotti ocupará un lugar en el banco de los suplentes.

En síntesis, el equipo que se perfila para arrancar ante el “Pirata” formará con: Agustín Orión; Leandro Marín, Daniel Díaz, Guillermo Burdisso, Emanuel Insúa; Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Nicolás Blandi y Juan Manuel Martínez. Además, viajarán: Emanuel Trípodi, Claudio Pérez, Nahuel Zárate, Federico Bravo, Jesús Méndez, Claudio Riaño y Emmanuel Gigliotti.
Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 07:21
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 07:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"