Deportes

Silva: "Estoy agradecido al DT de la Reserva de Boca"

El delantero se descargó tras los dos goles del último fin de semana para Lanús, y habló de la difícil situación que vivió en Boca.

El delantero Santiago Silva, ahora en Lanús, afirmó que le está muy agradecido "al técnico de la Reserva de Boca", porque lo dejó entrenarse con su grupo cuando fue marginado del plantel principal.

Autor de dos goles en Lanús-Belgrano, expresó: "Lo que viví estando en la Reserva, sin ser más ni menos que nadie, lo pude devolver con el partido del otro día".

"En el fútbol de hoy se sabe todo. Desde cómo jugó en tal o cual lugar y si puede aportarle o no al equipo hasta cómo es ese jugador como persona", puntualizó.

Entonces añadió que si él fuera técnico, aparte de lo futbolístico se fijaría "en la parte humana", al considerar que si a un plantel llega "un jugador que es un sorete, te va a cagar el equipo".

"No sé si me trataron mal (en Boca), yo qué sé. A mí estas cosas me hacen más fuerte. Entrenarme en la Reserva, en la cuarta o quinta no me va a cambiar, no va a mutar lo que soy. A otros puede ser que los opaque ", sintetizó, en declaraciones que hoy publica el diario "Olé".

Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 20:51
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 20:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec