Deportes

Investigan si Bebote fue a la cancha a ver al Rojo

El jefe de la barrabrava de Independiente, sobre quien pesa el derecho de admisión escribió mensajes dudosos.

La previa del debut de Independiente en la B Nacional se tiñó de polémica cuando Florencia Arietto, ex jefa de seguridad del club, anunció que Bebote Álvarez y la barra iban a organizar desmanes.

“No creo que pase nada, los barras tienen derecho de admisión”, había dicho Javier Cantero, presidente del Rojo en la previa del partido.

Tras la derrota, “Bebote” Álvarez, ex líder de la barra brava del club, escribió unos sugestivos mensajes en su perfil de Facebook. Aunque primero aseguró que, debido al derecho de admisión, vio el partido ante Brown de Adrogué desde un bar, luego posteó una serie de mensajes a través de los cuales dio a entender que había logrado pasar los controles y que había podido ingresar al estadio.

“Florencia Arietto…p or qué no salís a decirle a la gente que te equivocaste, que Bebote y los Diablos Rojos solo hicieron fiesta y de la buena”, escribió Álvarez según informa Playfútbol. Lo hizo en alusión a la ex jefa de Seguridad del club, quien había denunciado los posibles hechos de violencia que tendrían como único fin el de lograr la clausura del estadio.

Luego, añadió: “A todos los hinchas genuinos que van siempre a (la tribuna) Norte a hacer fiesta y a acompañar a la barra en su aliento: ya vieron que en la Sur está la fiesta, así que les pedimos por favor que en el próximo partido nos acompañen en la Sur”.

Por ahora, se investiga si verdaderamente Bebote asistió al estadio o se trata de una estrategia para generar dudas en la organización.

Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 13:26
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 13:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve