Deportes

Hasta Al-Qaeda se metió en el pase de Bale

La organización terrorista profirió insultos antisemitas contra los dirigentes del Tottenham por sus aspiraciones económicas.

El pase de Gareth Bale ya es una de las novelas del año. El crack del Tottenham quiere marcharse al Real Madrid, que está dispuesto a pagar una fortuna inédita por el pase de un futbolista.

El futbolista se encuentra sin entrenar y en conflicto con la dirigencia del Tottenham que pretende cerca de 120 millones de euros por el pase de Bale. Además, su actual DT, André Vilas-Boas, pidió respeto y recalcó que el astro no está en venta. 

Tanto se ha dicho y escrito sobre el tema, que hasta la organización terrorista Al-Qaeda ha manifestado su opinión acerca del Tottenham, y de su idea de no dejar salir al galés, a no ser que sea por una cifra astronómica, 120 millones de euros.

Ahmed Al Dossari, líder de la célula de Sanaa, ha arremetido contra el club inglés a través de un blog de Yemen, calificando a los Spurs y a su presidente, Daniel Levy, de "los comerciantes judíos sin escrúpulos y avaros", con marcado antisemitismo y criticando las relaciones que tiene el club con la comunidad judía en Londres.

Judíos sin escrúpulos que serán castigados por su codicia, por la ira de Dios y por el sonido de las armas comerciantes, indicó Al Dossari.
Muchos aficionados del Tottenham son de origen judío, como su presidente Levy. Desde el Tottenham, nadie se ha manifestado al respecto

La comunidad judía de Inglaterra y del mundo ha condenado las expresiones discriminatorias vertidas por Al Dossari.

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 03:24
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 03:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve