Deportes

Lértora se recupera y podría estar ante Quilmes

El volante central de Godoy Cruz se recupera de un esguince y podría jugar el jueves. Habló el posible refuerzo.

Martín Palermo espera y respira un poco más tranquilo. Es que el cuerpo médico de Godoy Cruz confía en que Federico Lértora se recupere a tiempo del esguince de tobillo derecho.

El ex volante de Ferro es un hombre fundamental en el andamiaje de Godoy Cruz desde la partida de Nicolás Olmedo hacia Ecuador, por lo tanto su recuperación es una prioridad para el cuerpo médico.

Otro que está siendo cuidado es Mauro Óbolo, que padece una sobrecarga en el posterior de la pierna izquierda. Si Palermo cuenta con ambos repetiría el equipo que superó a Argentinos cuando visite a Quilmes en el estadio Centenario, el jueves a las 17.

Mañana el Tomba practicará por la mañana en el Feliciano Gambarte para terminar de preparar el encuentro ante el Cervecero.

Por su parte, el delantero inscripto por Godoy Cruz, Diego Chaves se mostró ilusionado con la chance de llegar a jugar en Mendoza.

El uruguayo, que milita en el Palestino de Chile, habló con el programa Dos de Punta, que se emite en radio La Red y sostuvo: "A mi me encanta la idea, me gustaría jugar en Argentina y que me dirija Palermo".

 Según las palabras del delantero, el acuerdo llegaría a más tardar este martes: "Entre hoy y mañana se debería cerrar todo. Está todo encaminado".

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 23:09
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 23:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve